¡Que suene la cesta!

Quedan 2´10´´ para el final. Dos abajo. Hay que jugársela desde la línea de 6.25. Una de "tres" nos llevaría a la gloria... Flexiono, armo el brazo, me levanto y a dejar que suene la cesta. Tengo la muñeca tonta. Reflexiones acerca del deporte rey. Por mí.

7/26/2007

De vuelta en Pontevedra

Después de disfrutar de mi periodo vacacional por Barcelona, Sanxenxo, Ferrol y demás sitios, acabo de llegar a Pontevedra para ponerme al día, a pesar de que la vuelta al tajo no se producirá hasta el próximo martes. Siento no poder haber posteado alguna que otra información durante este mes, ya que como es lógico, el ordenador se quedó en casa aplicando el "las vacaciones son para desconectar" en toda regla.
Atrás queda la semana en Barcelona, con las típicas visitas a la Sagrada Familia, Parc Güell, Tibidabo, Montjuic y compañía. Un par de horas fueron única y exclusivamente para hacer acto de presencia en la catedral del fútbol europeo, el Camp Nou.
Por lo demás, una boda de un gran amigo en Ferrol, una visita a los amigos de la infancia en Sanxenxo, tiempo para estar en familia en Santiago de Compostela, algún que otro concierto... en fin... todo muy bonito mientras duró. Ahora toca ponerse las pilas que el chollo me espera.
Pese a todo, ya sé que el Madrid está en Irdning, que Henry debuta esta noche ante el Dundee, que Alberto Contador es el nuevo líder de un circo llamado Tour de Francia y que el Pontevedra fichó a Xavi Moré, ese futbolista que volvió a situar a Luxemburgo en la picota en el Santiago Bernabéu. Quién lo diría... En definitiva, que ya estoy aquí con todos vosotros y poco a poco iré actualizando mi blog. Un saludo

2 Comments:

Blogger M. said...

La catedral del fútbol europeo, como ya deberías saber, es San Mamés. Y la leyenda, el Bernabéu. No desinformes. Y el único amigo de Sanxenxo que tienes soy yo, y 'conocido' solamente.

Bicos!

8:36 p. m.  
Blogger M. said...

Sé lo que hicisteis en la última caverna

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home