¡Que suene la cesta!

Quedan 2´10´´ para el final. Dos abajo. Hay que jugársela desde la línea de 6.25. Una de "tres" nos llevaría a la gloria... Flexiono, armo el brazo, me levanto y a dejar que suene la cesta. Tengo la muñeca tonta. Reflexiones acerca del deporte rey. Por mí.

5/14/2007

Fin de semana de curro

Acabo de aterrizar hace apenas una hora en el aeropuerto de Santiago. El sábado estuve en Ocaña cubriendo el primer partido del play off del Leis para el periódico y el domingo por la mañana hice lo mismo con el Pontevedra en Cobeña, un pueblo al norte de Madrid, a unos 20 kilómetros de San Sebastián de los Reyes para que os ubiquéis.
Al asalto de Ocaña, y nunca mejor dicho porque el pabellón estaba a 10 metros de la prisión de Ocaña, me acompañó mi gran amigo Manu, que está en Madrid haciendo el máster de periodismo deportivo que organiza el Diario As. Para convencerlo le dije que en el Ocaña jugaba el gran Javi Lorente. Aceptó mi invitación y disfrutó como un enano.
El domingo ya no fue tan plácido a pesar de la victoria del Pontevedra y la derrota del Rayo. Madrugar en Madrid me sienta realmente mal. Creo que al Pontevedra le pasa lo mismo, porque las matinales domingueras de fútbol con presencia granate son infames.
Al llegar a Santiago, después de estar tirado casi dos horas en la T4 de Barajas, me enteré del empate del Barça, del hat trick de Forlán, del tercer puesto de Alonso en Montmeló y del nuevo triunfo de Nadal en Roma. Pese a todo, sigo diciendo que el Barça ganará la liga.
Mañana, vuelta al tajo, pensando en el segundo partido del play off del Leis que se disputará el próximo sábado. Estamos en contacto! César.

2 Comments:

Blogger caamolin said...

...de la cancion de Madonna, quien es esa niña...
yo canto, quien es ese lider.... real madrid...
Vicente
PD. Lo siento mostro

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gústame moito como escribes, sobre todo cando falas así, sen cortar e copiar o do xornal, ogallá siga así este blog porque é moi bo e así vemos tamén como é a vida dun xornalista de deportes coma ti, sorte e saúdos, marcos

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home