¡Que suene la cesta!

Quedan 2´10´´ para el final. Dos abajo. Hay que jugársela desde la línea de 6.25. Una de "tres" nos llevaría a la gloria... Flexiono, armo el brazo, me levanto y a dejar que suene la cesta. Tengo la muñeca tonta. Reflexiones acerca del deporte rey. Por mí.

2/07/2007

Gudjhonsen debutó en la selección sustituyendo a su padre (Por Dadán Narval)

El actual jugador del FC Barcelona, Eidur Gudjohnsen tiene en su biografía un dato particular. Cuando debutó con la selección de su país, Islandia, el 24 de abril de 1996, con diecisiete años, lo hizo sustituyendo nada menos que a su propio padre, Arnór Guðjohnsen, quien entonces tenía treinta y cinco años. Fue en el minuto setenta de un partido frente a Estonia, que terminó 3-2 para los islandeses, con gol de Gudjohnsen padre incluido.
Arnór Guðjohnsen, actual representante de Eidur, fue un delantero centro muy reconocido en su país. Con Islandia jugó setenta y cuatro partidos internacionales, anotando catorce goles. A nivel de clubes, defendió, entre otros, las camisetas del Lokeren, Anderlecht y Girondins de Burdeos, y fue máximo goleador de la liga belga la temporada 86/87.

Por Dadán Narbal

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola César, echo de menos algo sobre Etoo. Me parece que dijo algo el otro día sobre no sé qué. ¿Te enteraste? Es que no hay forma de saber lo qué, como sólo visito páginas de culés, pues no me entero. Es como lo del Prestige en la TVG o lo de Irak en TVE. No existe. No hay caso Etoo. ¿Quién coño es Etoo? Bueno, pues nada, si sabe de algo me lo cuentas y tal. Un besiño.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home