¡Que suene la cesta!

Quedan 2´10´´ para el final. Dos abajo. Hay que jugársela desde la línea de 6.25. Una de "tres" nos llevaría a la gloria... Flexiono, armo el brazo, me levanto y a dejar que suene la cesta. Tengo la muñeca tonta. Reflexiones acerca del deporte rey. Por mí.

10/02/2006

Raúl: "No soy ni he sido un conspirador de vestuario"

Raúl se defendió de los rumores que afirman que no está en la selección por una presunta mala relación con el técnico Luis Aragonés y afirmó que nunca fue “un conspirador de vestuario”, al tiempo que confirmó su intención de regresar al combinado español.“Yo nunca he sido un conspirador de vestuario. No sé lo que significa eso, pero entiendo lo que se quiere indicar con esa acusación. Lo que yo he intentado siempre es que todos los compañeros sumemos, que aunemos voluntades”, declaró en una entrevista publicada ayer por el diario ‘El Mundo’.Aragonés decidió el viernes sacarle de la última convocatoria de la selección en una decisión polémica. Parte de la prensa asegura que todo se debió a un posible conflicto personal nacido durante el último Mundial, algo que tanto el delantero como el entrenador descartaron públicamente.Raúl cree que su carácter le hizo daño. “He llegado a la conclusión de que mi timidez ha actuado en mi contra porque algunos lo han confundido con altanería o algo parecido. No soy una persona arisca, sino todo lo contrario. Seguro que los tímidos saben lo que quiero decir”, agregó.El jugador se declaró dispuesto a volver a la selección. “El seleccionador no me ha llamado porque cree que no estoy en forma, pero voy a intentar regresar”, anunció.Raúl cree que se encuentra muy bien y que va a ser una gran temporada para él. “Confío en mí mismo y afirmo que me encuentro en un gran estado de forma. En lo físico, nunca estuve como ahora. Lo de marcar goles o no son ciclos”, argumentó.El capitán del Real Madrid cree que su equipo regresará a la cima tras tres años de fracasos. “Un equipo, el Barcelona, era superior y jugaba mejor. Aún estando tan mal como se ha dicho, quedamos segundos y estuvimos en la pelea. Del pasado hay que aprender, sobre todo, de lo malo”, concluyó.
Por A.S.