¡Que suene la cesta!

Quedan 2´10´´ para el final. Dos abajo. Hay que jugársela desde la línea de 6.25. Una de "tres" nos llevaría a la gloria... Flexiono, armo el brazo, me levanto y a dejar que suene la cesta. Tengo la muñeca tonta. Reflexiones acerca del deporte rey. Por mí.

5/03/2007

La jornada del 27 de mayo peligra para Forlán por las elecciones

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, podría perderse el partido que su equipo jugará en Valencia el día 27 si se confirma oficialmente que será vocal primero de una mesa electoral en Castellón para las elecciones autonómicas y municipales de ese día. El máximo goleador del Villarreal esta censado en Castellón y si su designación como vocal se confirma y el partido se juega en domingo, no podría participar en el encuentro.

Todo quedaría pendiente del juez
Forlán ya prepara las alegaciones que presentará en el caso de que se confirme la designación con la intención de evitar que el jugador acuda a la mesa electoral. Este tipo de alegaciones tan sólo se aceptan cuando se justifican por causas de fuerza mayor o enfermedad, por lo que todo dependerá finalmente de la decisión del juez.

El delantero, muy molesto
El delantero uruguayo se mostró muy molesto por la filtración a los medios de comunicación de su designación como vocal en las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 27, ya que aseguró que todavía no ha recibido una notificación oficial. "Si es algo tan importante como dicen que es y tan formal, no entiendo como ha salido en la prensa, creo que estas cosas deben manejarse de otra manera. Ahora se esta demostrando que como soy quien soy se ha filtrado, ha salido en la prensa cuando todavía no hay una notificación oficial y creo que eso esta bastante mal", agregó. "Por ahora no pienso en nada, aunque la verdad que sería fuerte que mis compañeros estuvieran jugando en Valencia y yo metiendo papeletas y escuchándolo por la radio. Obviamente que me molesta poder perderme este partido porque es muy importante, habrá que ver las alegaciones que presenta el club y si prosperan", concluyó.
Marca.com