¡Que suene la cesta!

Quedan 2´10´´ para el final. Dos abajo. Hay que jugársela desde la línea de 6.25. Una de "tres" nos llevaría a la gloria... Flexiono, armo el brazo, me levanto y a dejar que suene la cesta. Tengo la muñeca tonta. Reflexiones acerca del deporte rey. Por mí.

1/29/2008

No estoy muerto; estuve de parranda

Cómo vamos? Aquí estoy, de vuelta. He decidido actualizar un poco el blog, porque el cheiro a reseso que desprendía me empezaba a preocupar. Tengo que pediros disculpas a todos por este periodo de ausencia y falta de noticias frescas, pero he estado un tiempo fuera por motivos de curro. Hace dos fines de semana estuve en Vitoria y Pamplona con la radio y el pasado fin de semana tuve que viajar a Madrid para cubrir otro partido para la radio. En fin, que estoy de vuelta y espero ir actualizando poco a poco este espacio. Sin más, a cuidarse.