¡Que suene la cesta!

Quedan 2´10´´ para el final. Dos abajo. Hay que jugársela desde la línea de 6.25. Una de "tres" nos llevaría a la gloria... Flexiono, armo el brazo, me levanto y a dejar que suene la cesta. Tengo la muñeca tonta. Reflexiones acerca del deporte rey. Por mí.

1/12/2007

Año nuevo, vida nueva, como se suele decir...

Hola a tod@s de nuevo. Entre el trabajo, el desplazamiento a casa para disfrutar de las fechas navideñas y una serie de problemas con el ordenador me han privado de actualizar el blog durante los últimos días. Con el pc de nuevo funcionando y ante las peticiones de actualización que me llegan a través del correo electrónico a eso mismo me dispongo, a renovar este espacio web con la introducción de nuevos contenidos. Muchas gracias por vuestra atención y espero que siga siendo de vuestro agrado. César Méndez