¡Que suene la cesta!

Quedan 2´10´´ para el final. Dos abajo. Hay que jugársela desde la línea de 6.25. Una de "tres" nos llevaría a la gloria... Flexiono, armo el brazo, me levanto y a dejar que suene la cesta. Tengo la muñeca tonta. Reflexiones acerca del deporte rey. Por mí.

10/23/2006

¡Por qué no serás finlandés!, por decir algún sitio...


La tarde deportiva más caliente del año deparó, entre otras muchas cosas, el bicampeonato Mundial de Fernando Alonso. Como gallego, en primer lugar, y como español, en segundo, (las prioridades siguen siendo las prioridades) me bajo los pantalones si hace falta y grito: ¡Fernando, eres un crack! Me jode decirlo pero las cosas son las cosas y la objetividad no me ciega, por lo menos de momento. Bien es cierto amigo Alonso que me "alegra" porque no dejas de ser español y porque el mundo del automovilismo, por desgracia, no nos reporta muchas alegrías que digamos pero es que me sigues cayendo mal, muy mal amigo Alonso!!! ¿No te das cuenta? Es en estos momentos cuando divago y exclamo: ¿Por qué no serás finlandés? Joder, el Alonso tiene que ser español... Vale mostro vale...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eyy pero k prioridad es esa...vas a mandar a tus hijos a las galescolas!jejejeje
BBH

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alonso es un engreífo, chulo y flipao, pero así a todo es un crack conduciendo y ahora sin Schumi creo que es el número 1. De todas maneras, el kaiser siempre será el kaiser.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home